Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Claribel Medina presentó a su nuevo novio

09/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Claribel Medina presentó a su nuevo novio Claribel Medina presentó a su nuevo novio

Este 2017, Claribel Medina se animó a reencontrarse laboralmente en Carlos Paz con su expareja, Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, Antonella y Agostina; y a blanquear su incipiente romance con el músico Gustavo Quintero. Sí, en medio de su temporada al frente de Los Corruptelli, la actriz disfrutó de su naciente noviazgo con el percusionista que conoció trabajando.

"Lo admito: estoy enamorada y muy feliz. Estoy en pareja hace un tiempo y esta es la primera vez que lo cuento. Pero tampoco quiero ahondar demasiado porque siempre fui discreta", aseguró Claribel.

Y contó en qué contexto conoció a Gustavo: "Es músico y forma parte del show que presenté todos los lunes de enero y febrero en Carlos Paz. Es el percusionista de Noche de bohemia y son. Estuvimos todo el verano juntos acá y nadie nos vio. ¿Si nos escondíamos? No, en absoluto. Estamos muy bien, en un gran momento y hasta me acompañó a la entrega de Premios Carlos. Salimos a caminar libremente de la mano, pero nadie nos dio pelota... Mis hijas lo conocen y pegaron muy buena onda. De todos modos, vamos paso a paso" l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy