Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un hombre acusado de haber cometido robos en Copo

09/03/2017 08:20 Policiales
Escuchar:

Detienen a un hombre acusado de haber cometido robos en Copo Detienen a un hombre acusado de haber cometido robos en Copo

Efectivos policiales de la Departamental 11 de Monte Quemado, detuvieron a un joven de 28 años acusado de un robo ocurrido en su jurisdicción y que estaría, además, vinculado a un hecho armado en Salta.

Se trataría de Esteban Gómez, más conocido como “Pato” sobre quien recaía la sospecha de haber cometido un ilícito, aproximadamente dos semanas atrás, en la localidad de Jimi Pozo, Departamento Copo.

Fuentes policiales confiaron que luego de una certera investigación se procedió a la detención del mencionado y posterior secuestro de una camioneta Chevrolet S-10, Domino EKX617 y 2 televisores LED de 32 y 42 pulgadas; Un celular; Un generador de corriente de 8,5HP; una cadena de oro y una garrafa de 10 kilogramos.


Te recomendamos: " Ingresaron a su casa a robarle y le hicieron un ritual umbanda en el living"


Asimismo, entre los secuestros se encontraba una pistola calibre 22, Marca Estile, modelo L25.

Tras las averiguaciones de estilo, se pudo constatar que Gómez, tendría cuentas pendientes con la justicia de Salta ya que fuera acusado por el supuesto delito de robo con armas en perjuicio de Zoilo Manuel Santillán, hecho ocurrido en la ciudad de Juaquín V. González, cabecera del Departamento Anta de la vecina provincia Salta.

Por tal motivo, mediante un exhorto librado por el juez de garantías de Monte Quemado, Dr. José Luis Totrelio, personal policial trasladó al detenido y los secuestros a la provincia norteña, para ser puesto a disposición del Juzgado del Dr. Sebastián Guzmán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy