Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Iosep firmó convenio con obra social de Catamarca

10/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Iosep firmó convenio con obra social de Catamarca El Iosep firmó convenio con obra social de Catamarca

El presidente del Instituto de Obra Social Provincial (Iosep), CPN Raúl O. Ayuch y el presidente de la Obra Social de los Empleados Públicos (Osep), Dr. Julio Octavio Cabur, de Catamarca realizaron la firma de un convenio de reciprocidad.

Según indicaron, este convenio implica que las obras sociales firmantes se obligan a prestar en iguales alcances que a sus afiliados naturales, sujetos a las condiciones establecidas en el convenio los servicios médicos asistenciales a los afiliados pertenecientes al Iosep y al Osep, respectivamente.

En cuanto a los beneficiarios de este convenio, se establece la siguiente categorización: afiliados con domicilio en extraña jurisdicción, afiliados en tránsito, afiliado derivado, afiliado estudiante o en comisión de servicios, afiliado limítrofe.

"Es importante destacar que el presente convenio no obliga a ninguna de las partes a realizar prestaciones y/o beneficios no contemplados en la cobertura que brindan las obras sociales de origen a sus afiliados. En relación a los medicamentos biológicos, medicamentos de alto costo, órtesis, prótesis de alto costo deberán tener en forma clara y precisa la autorización previa de la obra social de origen", explicaron.

Además comunicaron que "queda exceptuado de este convenio de reciprocidad el servicio de sepelio, que solamente será efectuado por la obra social de origen".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy