Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patronato derrotó a Arsenal sobre el final

10/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patronato derrotó a Arsenal sobre el final Patronato derrotó a Arsenal sobre el final

En un partido con todos los condimentos, Patronato derrotó 4-2 a Arsenal de local, en el marco de la fecha 15 del Torneo de Primera División.

El encuentro arrancó con una clara situación desperdiciada por el equipo entrerriano y minutos después pudo abrir el marcador de la mano de Damián Arce (PT 8 min). Rápidamente, el local iba a estirar la ventaja con el tanto de Matías Quiroga (PT 13 min). Antes de que finalizaran los primeros 45, Fernando Telechea fue expulsado por una entrada más que innecesaria.

En el complemento y con un hombre más, el equipo de Sarandí consiguió descontar gracias a Juan Ignacio Sánchez Sotelo (ST 18 min) y luego llegó al empate parcial con la ayuda de Claudio Corvalán (ST 35 min).

Sobre el final del partido, Gabriel Graciani puso por delante en el marcador una vez más a Patronato (ST 38 min) y al instante, Jonathan Botinelli vio la tarjeta roja en el visitante. Una más iba a tener el conjunto local, y Alejandro Gagliardi la cambió por gol (ST 45 min).

De esta manera, el equipo paranaense quedó en la posición número 13, con 21 puntos, mientras que Arsenal se mantiene en el fondo de la tabla con sólo 8 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy