Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente capitalino entregó los premios a los destacados del corso

10/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El intendente capitalino entregó los premios a los destacados del corso El intendente capitalino entregó los premios a los destacados del corso

En una ceremonia realizada en el patio central de la Municipalidad de la Capital, el intendente Hugo Infante coronó a la soberana de los corsos 2017, la joven Alejandra Véliz, del B° Cáceres, y entregó las premiaciones a las comparsas, entre ellas "Fariha" la ganadora de esta edición, además de las mejores carrozas y murgas de esta edición. Infante estuvo acompañado por miembros de su gabinete, quienes también hicieron entrega de premios.

En primer lugar, se procedió a la coronación de la reina 2017, Alejandra Véliz, representante del Centro Vecinal del barrio Cáceres; y de la primera princesa Oriana Videla de la comparsa Fariha y María Rosa Llanos, segunda princesa. En tanto, Tania Concha de la comparsa "Estrella del Carnaval" fue consagrada Miss Simpatía, mientras que Miss Elegancia resultó Florencia Jorge, de la comparsa "Delirios". Se entregaron menciones especiales a "Banda Gaby" por Vestuario, luego en Rítmica la mención fue para "Batucada de Banda Gaby", Coro Murguero para "Ilustres del Carnaval", Diseño y ejecución de vestuario original y novedoso para "Emilse Ruiz y Melina Figueroa por Body Painting del Centro Vecinal del barrio Cáceres" y finalmente, la mención "Compromiso con el Carnaval" por la coreografía y la pasión que transmiten "Martina Rojas y Julieta Casares de Ilustres del Carnaval".

Las consagraciones 2017 fueron para las murgas: el primer puesto para "Ilustres de carnaval" y el segundo para "Murgueros del Oeste".

En el caso de las carrozas premiadas, resultaron ganadoras: Intichikan (primer puesto), "Centro Vecinal del barrio Cáceres" (segundo), y "Caribe Samba" (tercero). La "Comparsa Fariha" ganó el primer puesto en el Corso 2017, y "Estrellas del Carnaval" y "Caribe Samba", resultaron segunda y tercera.

La ceremonia cerró con la presentación y entrega de premios a la responsable Mejor Comparsa 2017 María Mercedez Navarro, la que recibió de manos del jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy