Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La acción se pone en marcha con todo

10/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La acción se pone en marcha con todo La acción se pone en marcha con todo

La Federación Regional del Deporte Motor anunció el comienzo de actividades para las modalidades Karting y Rally, la primera en ponerse en marcha será el Karting, que el próximo fin de semana correrá su primera fecha en el ‘Josh’ Gubaira.

La temporada 2017 del deporte motor en Santiago del Estero, está próxima a ponerse en marcha, lo anunció ayer la Federación Regional del Deporte Motor, a través de su presidente Claudio Farreras, quien confirmó una temporada de intensa actividad. ‘Se pudo consensuar los calendarios de ambas categorías sin problemas, teniendo siempre en cuenta y como base, la actividad que desarrollara el Autódromo de Termas de Rio Hondo’.

Más adelante agregó: ‘Con las fechas del Autódromo ya confirmadas, no hubo problemas en distribuir los fines de semana restantes, para el Karting y el Rally sin tener que pisarse entre sí con los eventos, esperamos tener un año de crecimiento en todas las actividades. No será fácil, pero lo concreto es que en rally se incrementará el parque de autos respecto de 2016, y eso es una buena señal para el resto de la temporada, que arranca este fin de semana con la primera del Karting’.

El Karting corre su primera fecha este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Kartodromo del parque Aguirre circuito ‘Josh’ Gubaira. Se confeccionó un calendario para esta especialidad de nueve (9) fechas en la temporada, con una de estas fuera de la provincia, el resto de las competencias se harán efectivas en el Kartódromo local, cerrando el año los días 18 y 19 de noviembre.

En tanto, el Rally Santiagueño también anunció su calendario anual, el cual tendrá su fecha lanzamiento los días 22 y 23 de abril en escenario a confirmar. Se estima que será muy cerca de la ciudad capital, el calendario de esta modalidad está fijado en siete fechas para la temporada, que tendrá su premio coronación los días 25 y 26 de noviembre. El itinerario de las fechas confirmadas apunta a visitar lugares tradicionales en el interior provincial, tal como lo viene haciendo en los últimos años, en los cuales el público de cada ciudad acompaña los eventos masivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy