Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le quitó el celular al vecino y descubrió video de su mujer en pleno sexo oral

10/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le quitó el celular al vecino y descubrió video de su mujer en pleno sexo oral Le quitó el celular al vecino y descubrió video de su mujer en pleno sexo oral

Un celular obró como disparador de un escándalo entre dos vecinos, enfrentados por una mujer, al delatar un afer con imágenes bien explícitas.

El epicentro fue una casa de Ojo de Agua. Como todos los días, Juana (identidad ficticia) despertó y se aferró al celular, provocando inocultable desconcierto en su esposo. Lleno de sospechas, le arrebató el aparato y descubrió un mensaje excesivamente amistoso, de parte de su vecino.

Dispuesto a cortar todo por lo sano, el hombre habría tomado una escopeta; caminó 70 metros y golpeó la puerta de la casa del vecino.

Whatsapp hot

"Escúcheme -le dijo- no sé qué pasa, pero guarda con seguir mandándole whatsapp a mi mujer".

Preso de la perplejidad, el dueño de casa no supo articular palabra alguna. Ahí nomás, el visitante lo sorprendió más aún. Le habría apuntado con el arma y le quitó su celular. En principio, buscaba whatsapp entre uno y otra. Pero descubrió mucho más que palabras.

Videos picantes

Sin imaginar lo que encontraría, abrió un video, en cuyo transcurso vio a su propia esposa practicándole sexo oral al vecino indagado.

Sobrevino un incidente mayúsculo, con gritos, golpes y amenazas. Después de la sorpresa, el esposo de Juana recuperó la calma y cordura. Redireccionó su furia y acudió a la policía.

Hasta allí fue con la escopeta y los dos celulares: el de su mujer y del vecino.

Pero fue detenido por "amenazas" y, aunque en las últimas horas quedó libre, le prohibieron acercarse a su vecino y debe observar serias reglas de conducta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy