Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"El Principito", "Neruda" y "Gilda" llegaron al Renzi para renovar la cartelera

10/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

"El Principito", "Neruda" y "Gilda" llegaron al Renzi para renovar la cartelera "El Principito", "Neruda" y "Gilda" llegaron al Renzi para renovar la cartelera

Con una oferta fílmica de primer nivel, el cine Renzi renueva su cartelera con la llegada de "El Principito", "Neruda" y "Gilda" en la sala principal de la ciudad de La Banda.

Como parte de la gestión municipal, continúa el trabajo de fomento de la cultura a través del acercamiento de toda la familia al séptimo arte a precios accesibles, tal cual es el deseo del intendente Pablo Mirolo. Es por eso que se sigue trabajando para mejorar tanto la estructura edilicia del cine como de sus proyecciones.

En el horario matiné se proyectará "El Principito", dirigido por Mark Osborne, donde se cuenta la historia de La Niña que está siendo preparada por su madre para un muy adulto mundo mientras que su excéntrico vecino aviador le muestra un mundo donde todo es posible, el que fue iniciado hace mucho tiempo por El principito, un mundo mágico donde La Niña redescubre su infancia y aprende sobre las conexiones humanas.

Durante el horario de las 22.30 se podrá ver "Neruda" ambientada en el año 1948 cuando el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso, el presidente González Videla desafuera y ordena su captura. Un film protagonizado por Gael García Bernal, Luis Gnecco, Mercedes Morán y Pablo Derqui.

En el trasnoche del viernes y sábado se proyectará la película argentina "Gilda", interpretada por Natalia Oreiro en su versión adulta y ángela Torres caracterizando la adolescente y joven Miriam Alejandra Bianchi.

Además de ofrecer títulos de gran nivel que renuevan la cartelera cada semana, se ofrecen promociones desde el kiosco dentro de las instalaciones. La promoción consiste en 2 entradas, 2 pochoclos y 2 bebidas (pueden ser Pritty, Secco o agua mineral) a un precio de 115 pesos para las dos funciones de noche y trasnoche para mayores de 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy