Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Seminario Mayor realizará la apertura del año formativo 2017

10/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Seminario Mayor realizará la apertura del año formativo 2017 El Seminario Mayor realizará la apertura del año formativo 2017

El Seminario Mayor Diocesano "Santiago, el Mayor" realizará la apertura del año formativo 2017, con un acto religioso, el próximo jueves 16 de marzo, a las 20, en su sede de calle Garibaldi 350 de la ciudad Capital.

Durante el desarrollo del mismo se expondrá una reliquia de primer grado, donada al Seminario, por el obispo de Cruz del Eje, Mons. Santiago Olivera.

Vale indicar que la misa será celebrada por el obispo diocesano de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic y concelebrada por sacerdotes que acompañarán en esta oportunidad a los seminaristas.

"Durante de misa, consagraremos al Señor el anhelo de seguir formando muchos y santos sacerdotes para el servicio de nuestra Diócesis de Santiago del Estero. Y además celebraremos por primera vez la memoria de San José Gabriel del Rosario Brochero, patrono de los sacerdotes diocesanos argentinos", adelantaron desde el Seminario Mayor.

Para finalizar, los presentes compartirán un brindis.

Invitan a participar a toda la comunidad, en especial a los familiares de los seminaristas que ingresarán a la institución y de aquellos ya que se encuentran en formación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy