Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Isabel Macedo aclaró el motivo por el que la internaron en Salta: "Me sacaron un pólipo en el útero; estuve asustada"

10/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Isabel Macedo aclaró el motivo por el que la internaron en Salta: "Me sacaron un pólipo en el útero; estuve asustada" Isabel Macedo aclaró el motivo por el que la internaron en Salta: "Me sacaron un pólipo en el útero; estuve asustada"

Isabel Macedo quedó internada en Instituto Médico de Alta Complejidad (Imac) de Salta tras haber ingresado al lugar para hacerse chequeos ginecológicos.

La actriz contó a través de Instragram lo sucedido. "Sólo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (TODAS deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada, pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa", escribió junto a una foto con la que agradeció todos los mensajes recibidos.

Todos saben que Isabel tiene muchos deseos de convertirse en madre. A poco de haberse casado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey comenzaron a multiplicarse los rumores de embarazo, a raíz de sus frecuentes consultas a una clínica privada. Pero una y otra vez, la actriz salió a desmentirlo. Ahora se vio obligada a salir a contarlo con detalles para que no se sigan propagando los rumores.

Además, en el IMAC se había montado un importante operativo de seguridad por la presencia de la esposa del gobernador cerrando el ingreso principal del edificio, por lo que los familiares y amigos de otros pacientes debieron entrar por el subsuelo. Esta situación hizo que una presencia que debía pasar inadvertida fuera aún más comentada.

Isabel Macedo es la protagonista del éxito de Telefé, Amar después de amar, la telenovela que 70 capítulos que ya terminó de grabar, por lo que podría sumarse pronto a otro proyecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy