Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un camión volcó violentamente sobre Ruta 157

10/03/2017 08:08 Policiales
Escuchar:

Un camión volcó violentamente sobre Ruta 157 Un camión volcó violentamente sobre Ruta 157

Según informaron fuentes policiales, un camión Scania protagonizó un violento vuelco sobre Ruta 157 a la altura del paraje La Caridad entre San Pedro y Lavalle.

El vehículo de gran porte pertenece a la empresa de transportes San Claudio y era conducido por un chofer identificado de apellido Barrionuevo, que aparentemente perdió el control del mismo y terminó volcando sobre plena cinta asfáltica. El conductor tuvo que ser derivado al hospital de Frías con heridas leves.

Uniformados de la Comisaría Seccional 25 de San Pedro trabajaron en conjunto con personal municipal para señalizar y alertar a otros conductores por el peligro que representaba el camión sobre la ruta, en medio de la oscuridad. 

Durante toda la madrugada, trabajaron intensamente con maquinarias de la municipalidad para despejar la ruta y poder mover el camión y su carga a un lado del camino.


Te puede interesar: "Trabajadores golondrinas de Loreto volcaron en La Rioja

"


El dueño del camión, Diego De Simeone domiciliado en la ciudad de Frías, participó desde la medianoche hasta las 7 de la mañana en el operativo que tenía como objetivo despejar la ruta del rodado y su carga de puzolana. Afortunadamente el rápido accionar evitó fatalidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy