Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El motocross vuelve a Santiago este sábado

Subsecretario de Deportes Prof Carlos Dapello junto a César B�rcena coordinador del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos

Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, junto a César Bárcena, coordinador del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos

10/03/2017 17:26 Deportivo
Escuchar:

El motocross vuelve a Santiago este sábado El motocross vuelve a Santiago este sábado

El subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, junto a César Bárcena, coordinador del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos, dieron a conocer el inicio de las actividades correspondientes al calendario 2017 en las distintas categorías, que se iniciará mañana, sábado, en la pista El Rancho.

Bárcena explicó que la pista El Rancho “está situada en el Km 1142 de la Ruta 9 en dirección a Las Termas” y agradeció el “apoyo brindado por todos los municipios en donde se disputarán las diferentes fechas, a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora”.

Agregó que “en Santiago contamos con un parque de 50 pilotos, y de afuera esperamos la presencia de otros tantos, lo que nos permitiría superar el centenar de competidores, en todas las categorías”.

Destacó el hecho de los pilotos cordobeses, que al no haber actividad en dicha provincia, estarán compitiendo en nuestro medio en la especialidad de cuatriciclos.


Te puede interesar: "Central Córdoba ya tiene su tercer refuerzo"


Dijo también que “lo importante de nuestra actividad es que contamos con pistas en Forres, Fernández, Las Termas, Frías y Capital la que tiene una extensión de 1.350 metros y con respecto al año pasado la hemos mejorado notablemente en cuanto a alargarla y ensancharla", señaló.

Por su parte el Prof. Dapello dijo que "se valora considerablemente esta política deportiva que impulsa nuestra gobernadora, Dra. Claudia de Zamora al acompañar a los organizadores de esta primera fecha del torneo de Motocross que este año cuenta con un calendario muy extenso y lo importante es que estas competencias llegan a distintos lugares del Interior y desde nuestra Subsecretaría seguiremos acompañando ésta y otras disciplinas deportivas, dado que es una política de Estado adoptada por el Gobierno de la Provincia.

Finalmente Bárcena anunció que el día sábado la actividad comenzará a las 11 y el domingo será de 9 a 18 horas. El torneo Apertura consta de cuatro fechas y luego la actividad tendrá continuidad desde julio a noviembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy