Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pobladores de Nueva Esperanza recibieron viviendas sociales

Pobladores de Nueva Esperanza recibieron viviendas sociales

Pobladores de Nueva Esperanza recibieron viviendas sociales.

10/03/2017 17:45 Política
Escuchar:

Pobladores de Nueva Esperanza recibieron viviendas sociales Pobladores de Nueva Esperanza recibieron viviendas sociales

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, quedaron inauguradas nuevas viviendas en la ciudad de Nueva Esperanza y parajes cercanos, ubicados todos ellos en el departamento Pellegrini.

En un trabajo articulado entre el programa de viviendas sociales y las organizaciones no gubernamentales del lugar, se logró dar respuesta a más familias que necesitaban de viviendas.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai junto a la diputada Tomasa Salvatierra, realizaron el corte de cinta, entrega de llaves y certificados a las siete familias que cambiaron su vida.


Te puede interesar: "Recibía motos robadas y las vendía en el interior"


Las organizaciones intermediarias para la realización de las mismas fueron: Asociación de Fomento Comunal Mujeres Pellegrinenses, Asociación Civil de Fomento Comunal Los Paraísos, Cooperativa de Trabajo de la Construcción El Laborista (Rapelli), y la Asociación de Fomento Comunal Bases por un Futuro (La Manga).

Al recibir su casa, Eliana Villalba (B° Las Lomas) junto a sus dos hijos Loana y Ulises muy emocionada señalo “estoy realmente feliz, agradecida de todo corazón con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por esta hermosa vivienda”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy