Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales en Nueva Esperanza

11/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales en Nueva Esperanza El Gobierno entregó viviendas sociales en Nueva Esperanza

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora Claudia de Zamora, autoridades inauguraron casas en la ciudad de Nueva Esperanza y parajes cercanos, ubicados todos ellos en el departamento Pellegrini. En un trabajo articulado entre el programa de viviendas sociales y las organizaciones no gubernamentales del lugar, se logró dar respuesta a más familias que necesitaban de viviendas.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, junto a la diputada Tomasa Salvatierra realizaron el corte de cinta, entrega de llaves y certificados a las siete familias que cambiaron su vida. Las organizaciones intermediarias para la realización de las mismas fueron: Asociación de Fomento Comunal Mujeres Pellegrinenses, Asociación Civil de Fomento Comunal Los Paraísos, Cooperativa de Trabajo de la Construcción El Laborista (Rapelli), y la Asociación de Fomento Comunal Bases por un Futuro (La Manga).

Al recibir su casa, Eliana Villalba (B° Las Lomas) junto a sus dos hijos Loana y Ulises, muy emocionada señaló: "Estoy realmente feliz, agradecida de todo corazón con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por esta hermosa vivienda".

El ministro Niccolai transmitió el saludo "de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, así como también del senador Gerardo Zamora. Felicito a las siete familias que están recibiendo sus nuevas viviendas" dijo y agregó "estos son tiempos de construcción, de progreso, de aportes", para destacar que el año pasado el gobierno hizo una gran inversión solamente en infraestructura para viviendas, además de "todo el equipamiento con la que cuenta cada vivienda, mesas, sillas, camas, cuchetas, colchones, sábanas, cubrecamas, almohadas porque tenemos que erradicar las viviendas ranchos".

Finalmente, Niccolai agregó: "Les pedimos a todas las familias que desarmen la vivienda rancho, para ir cumpliendo de esta manera el objetivo del programa. Nos quedan muchas todavía. Tengan la certeza de que los recursos están disponibles para todas las familias que habitan en viviendas ranchos o en viviendas precarias en riesgos de derrumbe y a todas llegaremos paulatinamente hasta que no quede ninguna en todo el territorio provincial".l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy