Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanzamiento oficial del Motocross

11/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lanzamiento oficial del Motocross Lanzamiento oficial del Motocross

Con la presencia del presidente de la Asociación de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos de Santiago del Estero, César Bárcena y el subscretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Carlos Dapello, se presentó oficialmente ayer en los salones de un bar céntrico, la apertura del Campeonato Santiagueño de ambas especialidades, que llevará el nombre de Carlos Eugster.

La competencia se desarrollará hoy y mañana en la pista El Rancho.

Bárcena confirmó la presencia de cerca de 120 pilotos de Santiago y de provincias vecinas, lo que hace presagiar un espectáculo de primer nivel. "Mañana (por hoy) se realizarán las tandas de práctica desde las 11, en tanto que el domingo arranca la emoción de las clasificación y finales desde las 9. Vamos a contar con todos nuestros pilotos más gente de Córdoba que se viene con los cuaticiclos porque se cayó el campeonato allí", dijo.

Sobre la pista, Bárcena dijo que es un lujo como quedó. "Se hicieron más saltos, se ensanchó y también se alargó un poco más. Tiene una longitud de 1.350 metros. Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia por el gran apoyo que nos da para llevar adelante este evento", aseguró.

Por su parte, Carlos Dapello felicitó a los organizadores de Campeonato de Motocross y Cuatriciclo. "Quiero agradecer el apoyo incondicional que tiene no sólo el motocross sino todas las disciplinas en la provincia, gracias a una acertada política de Estado que lleva adelante la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora. "Sin este espaldarazo que recibo a diario y por ende el deporte, sería imposible poder tener el crecimiento en todo este tiempo. Este deporte llega a todo el interior, y le da la posibilidad a la gente de poder disfrutarlo", comentó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy