Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Cocca se ilusiona con un Racing "sólido"

11/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Cocca se ilusiona con un Racing "sólido" Diego Cocca se ilusiona con un Racing "sólido"

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, dijo que su principal "objetivo es armar un equipo sólido" de cara a la reanudación del campeonato de Primera División, donde su equipo se encuentra décimo con 21 puntos -a 10 del líder Boca Juniors- y tendrá como desafió inmediato recibir a Lanús mañana desde las 17 en Avellaneda.

Respecto de ese encuentro, Cocca expresó que "será un partido difícil frente a un rival que juega muy bien y al que se le tiene mucho respeto".

Los mas de ochenta días de parate en el fútbol argentino fue uno de los temas recurrentes en la conferencia de prensa que el director técnico brindó en el estadio Presidente Perón después de la práctica matutina.

Desde su óptica, Cocca dijo que vio "bien que Racing y los demás clubes que están al día se solidaricen con los que no cobraban. Fue una medida necesaria", al tiempo que destacó que a partir de ahora "hay que pensar en un bien común como lo es el fútbol argentino".

En cuanto al choque ante el "Granate", el director técnico avisó que "el equipo quedará definido mañana (por hoy)", pero se estima -por lo visto en la semana- que repetiría el once inicial que ganó por la Sudamericana, con Emiliano Insúa en el lateral izquierdo en lugar del titular Leandro Grimi, quien aún se recupera de una rotura de ligamentos de rodilla.

De esta forma, el equipo formaría con Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emiliano Insúa; Gaston Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy