Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Almirón apuesta por la Copa Libertadores

11/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Almirón apuesta por la Copa Libertadores Jorge Almirón apuesta por la Copa Libertadores

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, sostuvo que su equipo le "dará prioridad a la Copa Libertadores", luego del paso en falso que dio en el debut como local en el Grupo 7 ante Nacional, de Montevideo, que lo venció por 1 a 0.

"Con la seguidilla de partidos entre campeonato y Libertadores estoy obligado a realizar variantes, así que le daremos prioridad a la Copa. Por eso el equipo base que jugó anoche (por el jueves) lo iremos modificando para el torneo local", apuntó Almirón en charla con los medios de prensa.

"El partido se jugó demasiado apurado y eso nos hizo ser imprecisos, por lo que aún teniendo chances de convertir, ellos fueron más precisos y después de anotar fueron más efectivos al manejarse con la ventaja", reconoció.

Almirón puntualizó que además "hubo un penal en el primer tiempo que no se cobró en favor de Lanús, pero al margen de eso el equipo jugó mejor en el segundo tiempo porque hubo más posesión de pelota y predominio en el juego".

Además de la inactividad manifiesta, Lanús sufrió mucho en este partido la ausencia del volante izquierdo paraguayo Miguel Almirón, transferido al Atlanta United de la MLS estadounidense, pero por contrapartida registró el debut del ex Independiente Germán Denis, que ingresó promediando el segundo tiempo por el uruguayo Alejandro Silva.

"A mí en 2006 con Nacional me pasó lo mismo que ahora les sucede a los argentinos, porque el primer partido de la temporada fue por Copa Libertadores (empate 2-2 con Universitario, de Perú, en Montevideo) y lo sufrimos mucho. Seguro que Lanús, como sus compatriotas, se vieron perjudicados porque les faltaba el roce de competencia, ya que los encuentros oficiales son los mejores entrenamientos", manifestó por su parte el entrenador del "Bolso", Martín Lasarte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy