Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago pretende volver con una sonrisa

11/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago pretende volver con una sonrisa Santiago pretende volver con una sonrisa

La selección M/18 de Santiago del Estero debutará hoy en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino cuando desde las 15.30 visite en la lejana Comodoro Rivadavia al seleccionado de Austral en un encuentro por la primera fecha de la Zona 3 que se disputará en cancha de Calafate Rugby Club. El equipo dirigido por Gonzalo Leguizamón y Oscar Muhn viene trabajando desde fines del año pasado y en el último mes intensificó su preparación, lapso en el que además disputó varios partidos amistosos con la idea de llegar con ritmo de juego a este compromiso.

Los juveniles santiagueños realizaron el viernes por la tarde una práctica liviana para conocer la cancha e ir aclimatándose a un escenario complicado, en el que el viento siempre es protagonista.

La Zona Ascenso está dividida en dos grupos de cuatro equipos cada uno y sólo el campeón jugará el año próximo la Zona Campeonato, por lo que será un torneo muy duro y exigente. Los otros integrantes de la zona son Oeste de Buenos Aires y Noreste, que también se medirán esta tarde. En la Zona 4 se encuentran San Juan, Alto Valle, Sur y Entre Ríos. Los dos primeros de cada zona se enfrentarán en las semifinales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy