Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rosas ve "animosidad" en algunos concejales

11/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Rosas ve "animosidad" en algunos concejales Rosas ve "animosidad" en algunos concejales

El titular de la Federación de Peones de Taxis y Radiotaxis, Daniel Rosas, dijo que el pedido de aumento del 50% "fue consensuado con todos los sectores", y afirmó que "es el mismo que hicimos el año pasado", por lo que ve "animosidad" en algunos concejales.

"La concejal Sayago salió a decir que no iba a ser factible nuestro pedido. Por unanimidad pensamos que ése iba a ser el aumento y ahora nos dicen que no va a salir, va a tratar de dilatar el tratamiento, quiere decir que hay animosidad hacia el sector", se explayó.

Rosas indicó: "Es el mismo pedido que hicimos el año pasado. La bajada de bandera a 12 pesos, 14 pesos la nocturna y $1,40 la ficha es lo que solicitamos. Es para continuar y mantener el servicio nada más, lamentablemente se trabaja sin ganancia, ya que no tenemos subsidios.

"Lamentablemente algunos concejales no tienen criterio, porque no tienen idea de evaluar los gastos de nuestro servicio", amplió.

Sobre los pasos a seguir, Rosas no descartó la posibilidad de realizar paros desde la semana que viene, lo que se decidirá hoy en una reunión. "Sólo en capital hay 3.000 choferes, estamos hablando de un número importante de familias que viven del sector".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy