Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Concretan donación para dos escuelas del departamento Río Hondo

11/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Concretan donación para dos escuelas del departamento Río Hondo Concretan donación para dos escuelas del departamento Río Hondo

Con la presencia del administrador de la Caja Social de Santiago del Estero, CPN Francisco Caldera, y Claudio Palumbo, gerente comercial de Telekino, se realizó la entrega de una tonelada de alimentos en beneficio de dos escuelas del departamento Río Hondo, la Escuela Primaria N° 5 "Pedro León Gallo" de la localidad de Villa Jiménez y la Escuela Primaria N° 510 de Abrita Grande. La donación fue del ganador del primer premio, un ciudadano oriundo de nuestra provincia que reside en Buenos Aires. En este sentido, cabe remarcar que Telekino siempre le brinda al ganador/a del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor Infantil para la donación de una tonelada de alimentos.

De la entrega también participaron las directoras de ambos establecimientos, el personal docente, padres y alumnos, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades que se hicieron presentes en representación del ciudadano santiagueño que hizo la donación.Al tomar la palabra, la directora de la escuela "Pedro León Gallo", Silvia Palavecino, expresó "el inmenso agradecimiento al ciudadano santiagueño que decidió donar los alimentos a la escuela, ya que los pequeños que asisten desayunan y almuerzan en el establecimiento".

Por su parte, el CPN Francisco Caldera manifestó: "El inmenso placer que genera este tipo de actos solidarios que afianzan los vínculos de la institución con poblaciones tan distantes de nuestro interior provincial", destacando también la importancia del juego legal en toda la provincia.

Finalmente, Palumbo destacó lo emocionante del acto organizado por la escuela agregando que "con ésta son 389 las toneladas de alimentos entregadas en todo el territorio argentino, de las cuáles once fueron en Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy