Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán visita a San Martín de San Juan

11/03/2017 11:13 Deportivo
Escuchar:

Huracán visita a San Martín de San Juan Huracán visita a San Martín de San Juan

El cotejo se jugará a partir de las 20 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan, con Néstor Pitana como árbitro y la transmisión de la TV Pública. En el corto historial de cuatro partidos están parejos con dos triunfos para cada equipo.

Huracán tiene once puntos y en la tabla de los promedios para el descenso está con un coeficiente de 1,100, apenas un puesto por arriba de los cuatro equipos que estarían perdiendo la categoría: Olimpo (1,050), Sarmiento (1,050), Temperley (0,983) y Rafaela (0,936).

Además, el "Globo" viene de caer en su debut en la primera fase de la Copa Sudamericana, en su visita a Venezuela ante Deportivo Anzoátegui por 3-0, a quien enfrentará por la revancha en Parque de los Patricios recién el próximo 31 de mayo.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal, que llegó en la 14ta. fecha para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi, tiene previsto ante los sanjuaninos incluir como titulares en la mitad de la cancha a Mauro Bogado y Matías Fritzler, que no estuvieron en el partido ante Anzoátegui por suspensión.

Lo mismo ocurrió con el arquero Marcos Díaz y con el zaguero central Federico Mancinelli, quienes seguramente también estarán desde el minuto inicial frente a San Martín.

San Martín tendrá el debut del DT Néstor Gorosito e incluirá al defensor Patricio Matricardi, uno de los refuerzos procedente de Argentinos Juniors.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy