Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hoy llegarán a San Luis tres familias sirias provenientes de la ciudad de Alepo

12/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Hoy llegarán a San Luis tres familias sirias provenientes de la ciudad de Alepo Hoy llegarán a San Luis tres familias sirias provenientes de la ciudad de Alepo

La provincia de San Luis recibirá a tres familias de refugiados sirios procedentes de la ciudad de Alepo, anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien adelantó que pondrán un médico pediatra a disposición para la atención de los niños, que junto a sus padres pasarán la noche en la residencia de la Universidad de la Punta (ULP).

"El domingo (por hoy) llegarán tres familias (de Alepo) escapándole a las balas y al drama, y vamos a recibir a los chicos con juguetes y juegos, para contenerlos y ayudarlos", dijo Rodríguez Saá.

Liliana Sheines, responsable del Comité de Refugiados en San Luis, que había adelantado en marzo el arribo de las tres familias sirias, afirmó hoy que el grupo está compuesto por 13 personas que llegarán al aeropuerto de Ezeiza a las 21.10 y desde allí se trasladarán a San Luis después de las 23, donde serán recibidos por el gobernador y autoridades provinciales.

Debido al horario, las tres familias serán alojadas en la residencia en la Universidad de la Punta (ULP), señaló Scheines.

El grupo familiar más numeroso, estará compuesto por 5 personas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy