Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habilitan la RN 33 y solicitan transitar con precaución

12/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Habilitan la RN 33 y solicitan transitar con precaución Habilitan la RN 33 y solicitan transitar con precaución

La ruta nacional 33 quedó habilitada con precaución para todo tipo de tránsito, informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad de Catamarca, que trabaja en la misma para reparar los daños causados por las crecidas del miércoles pasado.

El anuncio fue realizado por el director de Mantenimiento de Vialidad Provincial, Juan Carlos Pugliese, quien explicó que "se compactó desde abajo hasta el nivel de calzada. Sí pedimos que la gente que circule desde Córdoba hacia aquí o desde aquí hacia Córdoba respete las señales de tránsito que hay en las cercanías del puente, que reduzca velocidad y demás", indicó.

"Tuvimos que traer muchísimo material desde la Quebrada de Moreira para rellenar lo que se llevó el río en uno de los extremos del puente", señaló Pugliese.

A su vez, el director de Mantenimiento de Vialidad informó que a partir de mañana comenzarían las tareas de reasfaltado.

La circulación por esta ruta fue interrumpida el miércoles por daños provocados por la crecida del río en uno de los terraplenes que une la cinta asfáltica con el puente.

Finalmente, señaló que se colocarán gaviones en las márgenes del cauce para proteger las bases del puente.

Desde la repartición solicitaron a los conductores transitar con suma precaución por el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy