Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luz verde para la primera cita del campeonato provincial de karting

12/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luz verde para la primera cita del campeonato provincial de karting Luz verde para la primera cita del campeonato provincial de karting

Con la presencia de los más encumbrados pilotos de la provincia, más algunos visitantes, la Asociación de Pilotos de Santiago de Estero hará disputar hoy la primera fecha oficial del Campeonato Santiagueño de Karting.

La cita se desarrollará en la pista "Josh" Gubaira" del kartódromo Franciso de Aguirre y la misma estará reservada para las categorías Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, 150cc A, 150cc B, Parilla y Rotax+35.

La acción arrancó ayer a la tarde con las tandas libres. Hoy la emoción comenzará a partir de las 9.10 con una tanda libre para la categoría 110cc Senior de 20 minutos. Pero el plato fuerte se inciará a las 10 con todas las tandas de clasificación de 10 minutos cada una comenzando por la Sthill, 110cc Junior, 110cc, Senior, Parilla, Rotax+35, 150cc B y 150cc A. Enseguida proseguirán las dos series clasificatorias desde las 11.30 hasta las 15.30. Todo esto determinará el lugar de partida en la parrilla para las finales.

Precisamente, la instancia decisiva comenzará a las 16 en punto con las finales a 15 miunutos cada una: Sthill, 110 Junior, 110 Senior, Parilla, Rotax+35, 150 B y 150 A.

Al término de las carreras, la organización hará entrega de los correspondientes trofeos en todas las categorías.

Sin dudas que la cita hace presagiar un gran evento deportivo para que no sólo los amantes del deporte motor se lleguen, sino también la familia que gusta de los buenos espectáculos. La presencia de los mejores volantes de la provincia, campeones y subcampeones, le dará mayor jerarquía a la cita que se prevé tendrá la presencia de un gran parque de karting.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy