Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pilotos acelerarán a fondo en El Rancho

12/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pilotos acelerarán a fondo en El Rancho Pilotos acelerarán a fondo en El Rancho

Con la segura presencia de más de 120 máquinas, la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos acelerará hoy desde las 9 en el circuito capitalino El Rancho ubicado en la ruta N°9 en el kilómetro1142 (a 1.000 metros de acceso a la rotonda hacia la Capital de norte a sur).

Este destacado evento reunirá a los más notables pilotos de ambas especialidades, por lo que el espectáculo está garantizado.

La organización de la cita corre por cuenta de la Asociación de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos de Santiago de Estero, en tanto que la fiscalización será de Camod. El auspicio será del Gobierno de la Provincia y la acción comenzará a partir de las 9 con las tandas clasificatorias para seguir luego con las series y finales. Estará en juego el gran premio Apertura Carlos Eugster y en escena, en una pista totalmente renovada y de 1.350 metros de extensión, pilotos de las categorías 85cc A y B, Promocionales A y B, MX3, A y B, MX2, Mx1, Junior, Minicross, Cuatriciclos 250cc y 450cc. Desde Córdoba comprometieron su presencia varios cuatris. Cabe recordar que habrá una carpa médica y una de gomería. Santiago tiene varios exponentes de primer nivel en varias categorías como los hermanos González y al ex campeón argentino en MX3, Luis Scrimini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy