Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los detuvieron por robo y descubrieron un abuso

12/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los detuvieron por robo y descubrieron un abuso Los detuvieron por robo y descubrieron un abuso

Con abundante alcohol y drogas, dos sujetos habituaban llevar a robar a un niño de 11 años; y al final de las fechorías, celebraban obligándolo a que les practicara sexo oral.

Entre esas calamidades sexuales giran las imputaciones contra dos amigos: uno de 17 años y otro, de 22.

De acuerdo con la investigación que timonea la fiscal Carola Olivera, ambos cayeron cacusados de un robo en un club deportivo del departamento Avellaneda.

También, salpicaron en sus confesiones al menor de 11 años.

Contrasentido

Sin embargo ello obró como un boomerang, ya que ante la policía, el niño detalló todos los robos perpetrados por el dúo (uno de ellos apodado "Cebolla" y el otro, "Negrito") y agregó que tras los festejos lo forzaban al sexo oral. Urgente, la Justicia desdobló las "hazañas" de los dos personajes, relegando a un plano secundario el robo al club.

Imputaciones

Hoy, los sujetos están imputados por "abuso sexual gravemente ultrajante". El "Negrito" acaba de caer preso tras largas semanas de estar prófugo.

La suerte de su compañero "Cebolla" también está definida. Olivera logró que la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, diera luz verde a tres meses de internación del adolescente, alojándolo en un centro que asiste a jóvenes en problemas con la ley.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy