Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central rescató un punto ante el líder

12/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central rescató un punto ante el líder Central rescató un punto ante el líder

Central Córdoba rescató ayer un valioso punto en la reanudación de la B Nacional, al igualar sin goles ante el líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de visitante. Ambos equipos jugaron 67 minutos con diez jugadores debido a las tempraneras expulsiones del defensor local Tobías Albarracín y el delantero ferroviario Osvaldo Miranda. El partido, válido por la vigésimo segunda fecha, fue arbitrado por Mario Ejarque.

Con esta igualdad el conjunto de Madryn se mantiene en la punta del certamen con 39 unidades, seguido por Argentinos Juniors y Chacarita Juniors con 36.

En tanto Central Córdoba (25) está en la zona del descenso con un promedio de 1,168, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza (1.201), Atlético Paraná (1.180) y Flandria (1.000).

El empate no fue un buen resultado para Brown, que a pesar de quedar en la soledad de la punta del torneo, desaprovechó la condición de local para sumar tres puntos y despegar de sus inmediatos seguidores.

El encuentro fue intenso y en el primer tiempo hubo juego fuerte. Fue así que el árbitro Ejarque expulsó al defensor local Albarracín y el delantero santiagueño Miranda y este episodio hizo que el encuentro fuera técnicamente mal jugado por ambos equipos.

El equipo de Gustavo Coleoni se agrupó bien atrás y le cerró todos los caminos al local, que no encontraba la manera de perforar ese vallado.

Y mientras pudo, el Ferro trató de lastimar con alguna contra, aunque le faltó mayor peso ofensivo en el área rival, sobre todo después de la expulsión de Miranda.

En la etapa complementaria Central sintió el gasto del partido y, en el cuarto de hora final, Brown arremetió y trató de inquietarlo, pero la última línea se mostró segura y el Ferro se llevó un punto importante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy