Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Vidal Sanz se quedó con el parcial

12/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Vidal Sanz se quedó con el parcial Fernando Vidal Sanz se quedó con el parcial

En lo que fue una reñida definición, el Club de Cazadores de Santiago del Estero abrió ayer sus puertas a la temporada 2017 de tiro al plato en la modalidad de foso olímpico, con la presencia de destacadas figuras. Al cabo de una ardua jornada, el primer lugar en el podio para este primer parcial oficial fue para Fernando Vidal Sanz de la vecina provincia de Tucumán; quien fue secundado por el representante olímpico santiagueño, Fernando Borello de buena tarea. En tanto que en el tercer lugar y dándole pelea se quedó el tirador bandeño, Llamil Abdala.

El certamen reunió a destacados escopeteros, quienes se brindaron por el espectáculo hasta llegar a un final muy cerrado y emotivo.

En Categoría B se destacaron Manuel Gramajo y Nicolás Abdala. La ronda final de 6 tiradores estuvo compuesta por Fernando Borello, Fabián Vecchetti, Daniel Martín, Fernando Vidal Sanz, José Palacio y Llamil Abdala, quienes tiraron en un gran nivel teniendo reñida definición.

Tiro a la hélice

En tanto que para hoy se tirará el primer parcial del Campeonato Santiagueño de tiro a la hélice. El arranque será a partir de las 9.30 (estricta puntualidad). Para esta cita se tirará sobre la base de 18 hélices sin límites de erradas en las tres canchas que posé la entidad. Se disputará en tres rondas de 6 hélices.

Por supuesto que la apertura de la temporada estará reservada para todas las categorías, Senior, Veteranos, Súperveteranos, Menores, Damas, Iniciados etc. Al final se entregarán importantes premios para todos los mejores clasificados. Cabe recordar que la prueba otorgará puntos para las copas anuales (Challenger, Mayoranza y Tirador del Año). Se disputarán 9 parciales durante el año, más 2 recuperatorios y más una gran final a 24 hélices. Habrá torneo por equipos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy