Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Cabezas, en la órbita de Quimsa

12/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Cabezas, en la órbita de Quimsa Carlos Cabezas, en la órbita de Quimsa

La lesión de Fabián Sahdi cambió los planes de un Quimsa que no termina de levantar vuelo en esta Liga Nacional. El base será baja por lesión en lo que resta de la temporada y el "Che" García le sigue buscando reemplazante.

El propio entrenador se encuentra abocado a la búsqueda del sustituto y en las últimas horas, circuló el rumor de la posible llegada del español Carlos Cabezas. El jugador, quien supo vestir la camiseta de su selección, vería con buenos ojos jugar en la Liga Nacional. Actualmente se encuentra sin club y aunque no hay confirmaciones oficiales, sería una de las posibilidades más importantes para ocupar el puesto de base en este Quimsa.

El sitio Básquet Plus, dio a conocer ayer esta novedad y desde el club santiagueño, no hubo confirmaciones.

Cabezas está sin equipo desde su salida del Orleans francés y tiene muchas ganas de jugar en la Argentina. El español tiene buenas referencias de los entrenadores argentinos, dadas por los compatriotas que han venido a nuestro país y su llegada a la Fusión es una posibilidad que fue creciendo.

Otro punto a favor del posible arribo de Cabezas pasa por sus lazos familiares: su padre, también llamado Carlos, es uruguayo, por lo que Latinoamérica está lejos de ser un terreno desconocido para el malagueño.

El internacional de 36 años y 1,86 metro, ya jugó en dos equipos en la 2016/17: 7 partidos con Fuenlabrada (5 por ACB y 2 por Eurocup) y 8 con el Orleans. En la ACB tuvo una media de 10,2 puntos y 1,8 asistencias, mientras que en Francia registró promedios de 6,4 tantos y 3,1 asistencias. Se vienen días claves en Quimsa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy