Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jaguares tuvo brillo en Vélez Sarsfield

12/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jaguares tuvo brillo en Vélez Sarsfield Jaguares tuvo brillo en Vélez Sarsfield

Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, con otra buena actuación del santiagueño Tomás Lezana, venció ayer a los sudafricanos de Lions por 36 a 24 en su presentación como local en la versión 2017 del certamen y alcanzó la punta de su Conferencia, que comparte con su ocasional adversario y con Sharks.

Cuatro tries, anotados por Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente y Nicolás Sánchez le dieron la victoria al conjunto orientado por Raúl Pérez ante el subcampeón de la temporada anterior.

El equipo de camiseta negra y naranja volverá a presentarse en cancha de Vélez Sarsfield el sábado próximo enfrentando a Cheetahs, otro equipo de la tierra de los Springboks, que ocupa el segundo lugar de la otra Conferencia sudafricana.

Una muy buena actuación colectiva, en la que resaltaron Pablo Matera, la figura del encuentro, Sánchez y Tomás Lezana, le permitió a Jaguares sumar su segundo éxito en el certamen que apuntala un interesante momento del equipo, al que se lo ve mucho mejor que en 2016.

Muy bueno resultó el primer tiempo de Jaguares en el que dominó pelota y terreno, sometió por momentos a su oponente en el juego de contacto, defendió bastante bien y se fue al vestuario ganando 21 a 7.

En el complemento la visita llegó al ingoal pero siempre el partido estuvo controlado por los argentinos. En el cierre, cuando Jaguares se quedó con 14 por la amarilla recibida por Lezana, Lions avanzó, pero ello no le quitó brillo a la victoria de Jaguaresl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy