Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Regresa la Feria de Artesanos en la Casa del Bicentenario

12/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Regresa la Feria de Artesanos en la Casa del Bicentenario Regresa la Feria de Artesanos en la Casa del Bicentenario

La Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario vuelve a convocar a los santiagueños. Retomará su actividad hoy de 19 a 23.

En el patio del espacio cultural que se encuentra ubicado en el parque Aguirre se podrá encontrar exposición y venta de los más variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas.

Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración, regionales, dulces y panificados.

Además, las mujeres que visiten la feria podrán disfrutar de una mesa de infusiones y degustar alimentos orgánicos y saludables como dulces artesanales, miel, panificados, semillas, preparados por las mismas emprendedoras.

Variedad

La propuesta incluye también música, danzas circulares, radio abierta en homenaje al Día de la Mujer recordado el pasado 8 de marzo.

Este domingo contará con la música en vivo de Los Raíces, destacados artistas de Amuise, teniendo en cuenta que desde las 21, deleitarán a los presentes Carolina Haick, Horacio Lavaisse, Goma Herrera y Yan Pilán.

Cabe recordar que la feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital y se encuentra ubicada en Olaechea y Mendoza, y su entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy