Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "Las viviendas sociales son un pilar de este gobierno"

12/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "Las viviendas sociales son un pilar de este gobierno" Niccolai: "Las viviendas sociales son un pilar de este gobierno"

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, inauguró unidades habitacionales del programa provincial de viviendas sociales, implementado por la gobernadora Claudia de Zamora, en las localidades de Maco, Vuelta la Barranca y Los Cardozo. El funcionario remarcó que de esta forma, el Gobierno les posibilitó a las familias del lugar acceder a ‘un techo digno’. Además, destacó que las casas fueron construidas por las mismas familias, ‘lo que las hace mucho más valiosas’, subrayó.

En la localidad de Vuelta de La Barranca, luego del corte de cintas, Niccolai entregó a los integrantes de las familias beneficiarias y ONG que mediaron para la concreción de las viviendas, los certificados de participación en el programa. Dejó además, la consigna ‘de seguir comprometidos con el trabajo de las asociaciones que oficiaron de administradoras de los fondos para la concreción de este sueño que ya es de todos: la erradicación de ranchos de nuestra provincia’.

Máximo Morales, que ofició de anfitrión porque en su vivienda se realizó el acto, expresó su agradecimiento ‘por la ayuda para tener mi casa, para vivir con mi esposa y mi hijo. Gracias a la querida gobernadora’. Es de destacar que la ONG ‘Por amor a mi tierra’ fue la intermediaria en la obra a la que se le entregó certificado de participación al igual que a los albañiles.

La entrega continuó en la localidad de Maco, donde las viviendas fueron construidas por la ONG ‘Mi Santiago Querido’. Mariana Orieta, dueña de casa, recibió a sus vecinos y autoridades y expresó su alegría ‘por tanto que me han dado; es un sueño hecho realidad mi casita. Gracias especiales a la gobernadora, que es un ángel para nosotros’. También construyó viviendas en la zona la ONG ‘Santiagueña Amiga del Tango’.

Por su lado, el ministro Niccolai destacó la labor ‘incansable de las asociaciones para este programa. Sin el aporte de ellos sería muy difícil nuestra tarea’.

‘La gobernadora Dra. Claudia de Zamora siempre está pendiente de esta tarea, que es un pilar de su gestión con fondos totalmente provinciales, les envía muchos cariños y un fuerte deseo de prosperidad para todas las familias’, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy