Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre e hijo, detenidos por amenazar con arma de fuego a agente de tránsito

12/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Padre e hijo, detenidos por amenazar con arma de fuego a agente de tránsito Padre e hijo, detenidos por amenazar con arma de fuego a agente de tránsito

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Padre e hijo fueron detenidos tras haber amenazado a una agente de tránsito con un arma de fuego, y por haberse resistido a la autoridad policial.

El hecho se registró en la noche del viernes en pleno centro de la ciudad de Las Termas de Río Hondo donde se llevaba a cabo un operativo vehicular.

En un momento determinado, una agente de tránsito identificada como Cintia Medina de 26 años, detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet Silverado dominio CTX 237, la cual era conducida por una persona identificada por la policía como Víctor Medina, de 50 años, y era acompañado por su hijo de 17 años.

Al parecer el hombre -según denuncia de la funcionaria municipal- no quiso hacer entrega de la documentación requerida y sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente se dio aviso a la policía y los efectivos salieron en persecución de la camioneta, al lograr detenerlos, el hombre intentó escapar y en ello chocó al cabo Nelson Cabrera Chávez del Escuadrón Táctico Motorizado. Tras varios minutos de tensión el hombre fue reducido y trasladado a la Seccional 50, en tanto el policía lesionado fue trasladado al Hospital Zonal, donde se diagnosticó que presentaba politraumatismo en la mano izquierda.

Por disposición del fiscal Dr. Marcelo Sgoifo, se requisó la camioneta donde se encontró un arma blanca de grandes dimensiones, aunque no el arma de fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy