Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un tucumano buscado por la Interpol por robo seguido de muerte

12/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un tucumano buscado por la Interpol por robo seguido de muerte Detienen a un tucumano buscado por la Interpol por robo seguido de muerte

Efectivos de la Zona Centro se encontraban de recorrido por inmediaciones de una estación de servicio ubicada en Libertad y Santa Rosa cuando advirtieron la presencia de una pareja, en actitud sospechosa.

De inmediato los uniformados se acercaron hasta éstos, quienes mostraron cierto nerviosismo a la hora de identificarse. Cuando les solicitaron la documentación, el sujeto exhibió un DNI que a simple vista no coincidía con sus características físicas.

Allí la mujer -tras presentar sus papeles- se retiró del lugar sin dar mayor información de la relación que mantenía con el sujeto, mientras que él fue trasladado a la base de la Departamental Centro para ser identificado.

Una vez en la mencionada dependencia, los policías descubrieron que el DNI que tenía era apócrifo y gracias al rastreo de las huellas del sistema Sibios se determinó que se trataba de un peligroso delincuente.

El sujeto fue identificado como Raúl Daniel Fadel -de 49 años, de profesión comerciante- quien es buscado por la policía nacional e internacional desde el pasado 16 de agosto del año 2016.

Según se supo, sobre Fadel pesa una acusación por el supuesto delito de robo seguido de muerte. Ante la situación, el fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez ordenó que la policía aprehenda al tucumano, quien próximamente será extraditado a Tucumán, donde la Cámara Penal de Sala V solicita su captura.

Mientras se realizan los trámites burocráticos, Fadel —más conocido con el apodo de "Turco"— es celosamente vigilado por los efectivos policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy