Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas participará en la Feria de Expo Eventos en Buenos Aires

12/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas participará en la Feria de Expo Eventos en Buenos Aires Las Termas participará en la Feria de Expo Eventos en Buenos Aires

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las Termas tendrá un destacado protagonismo en la feria de productos Expo Eventos que se realizará a fines de abril en Buenos Aires.

En ese contexto, se reunieron para avanzar en la conformación del formato de la presentación de la provincia en este evento los representantes de los tres espacios potenciadores (el Fórum, el Nodo Tecnológico y el Bureau de Convenciones de Las Termas de Río Hondo). La Subsecretaría de Turismo de la provincia estará a cargo de la coordinación del stand que será presentado en los próximos días.

Cabe destacar que el destino turístico termal tiene en la agenda para este año, una serie de encuentros y congresos entre ellos, las "Jornadas Nacionales e Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos" a realizarse el 8 y 9 de junio próximo.

"Arrancamos el año apuntando a seguir trabajando para captar congresos y convenciones que sirvan para romper la estacionalidad de los destinos y producir un importante impacto económico tanto en Las Termas como en la capital", señaló el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy