Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El equipo de Pastoral Vocacional visitará a los jóvenes de Betania

12/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El equipo de Pastoral Vocacional visitará a los jóvenes de Betania El equipo de Pastoral Vocacional visitará a los jóvenes de Betania

Hoy, a partir de las 18, el equipo de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Santiago del Estero mantendrá un encuentro con los integrantes de Betania, Jóvenes de Santo Domingo, en el marco de las reuniones que realiza periódicamente el equipo, a los distintos grupos de la iglesia.

Durante el encuentro compartirán un programa especial sobre el tema de las vocaciones, el cual finalizará con la misa de las 21, que será celebrada por el vicario de la comunidad de frailes dominicos, fray Domingo Cosenza OP.

Misa

Durante la celebración religiosa, asumirán como coordinadores de Betania, Agustín Rodríguez y Juan Cabaña, para reemplazar a Matías Fares.

Con la presencia del asesor de la comunidad, Fray Amado Montironi OP, los familiares de los jóvenes y miembros de la familia dominicana, se realizará la ceremonia a la que invitan además a participar a todos los fieles. Al finalizar la misa, el grupo compartirá un brindis en honor a las nuevas autoridades de Betania, y de esta manera, comenzarán la programación del presente año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy