Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Josué conquista no sólo el rating de la TV argentina

12/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Josué conquista no sólo el rating de la TV argentina Josué conquista no sólo el rating de la TV argentina

Mañana, Telefé presentará a través de la pantalla de Canal 7, en Santiago del Estero, un capítulo impactante de "Josué y La tierra prometida", la exitosa superproducción bíblica brasileña que se convirtió en lo más visto de la pantalla chica en la Argentina.

El ansiado momento ha llegado. Los hebreos están listos para cruzar el Rio Jordán y llegar finalmente a la anhelada tierra prometida. Durante la travesía, y para sorpresa de todos, el poder de la fe abrirá las aguas del rio Jordán en una escena extraordinaria.

El primer capítulo de "la Tierra Prometida" ya había mostrado a Josué, acompañado por los soldados hebreos, frente a las puertas de una ciudad llamada Jericó, una ciudad amurallada que se encuentra al otro lado del río Jordán, por lo que para llegar hasta allí se deducía que debieron atravesarlo. Sin embargo, las escenas de cómo los hebreos cruzaron el río Jordán, no se mostraron al inicio, sino que se reservaron para este capítulo porque los productores y el director de "Josué, la tierra prometida", eligieron esta vez contar la historia bíblica de adelante hacia atrás.

Al igual que ha sucedido en los distintos países a los que arribó esta telenovela bíblica, primero con "Moisés y los diez mandamientos", en su primera y segunda temporada, y ahora con esta tercera parte, el público no puede resistirse a la historia de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles.

Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, como el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y un gran elenco, "Josué, la tierra prometida", supera en rating a las producciones argentinas, incluso del mismo Telefé, como "Amar después de amar", y "Quiero vivir a tu lado", la telenovela de Canal 13.

Y así como "la Tierra prometida" dejó a Moisés en el pasado, su protagonista también logró conquistar a la platea femenina. Ahora Sidney, es el preferido de las fanáticas de la telenovela bíblica. "Mi familia es religiosa. Hice catequesis, comunión, todo. Conocía la historia, pero para el personaje volví a leer la Biblia, busqué referencias, comentarios, y documentales sobre su figura", contó Sidney Sampaio a la prensa argentina.

Y aclaró: "No es sólo entretenimiento, acá hay mensaje. No hablo de lo religioso. Las encuestas en Brasil dicen que sólo el 25% del público es evangélico. El resto es de otras religiones o ninguna. Es una historia de fe".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy