Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luciana Salazar quiere divertirse siendo jurado

12/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luciana Salazar quiere divertirse siendo jurado Luciana Salazar quiere divertirse siendo jurado

El tiempo corre y cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla con su ya clásico Bailando. Y luego de que Soledad Silveyra confirmara que no será parte del jurado este año, porque quiere "afilar" un poco más a la actriz sumándose a un proyecto que tiene un texto de Lito Cruz, muchas famosas ya se postularon para ocupar la tan ansiada silla.

Una de ellas fue Graciela Alfano, quien destacó su paso por el certamen: "Sin humildad creo que he sido uno de los mejores jurados", había expresado, días atrás, en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

Pero no es la única. Una exparticipante del programa también reconoció que sería "divertido" ser una más de las encargadas de calificar a los concursantes: "El Bailando es algo que a mí siempre me encanta. Sobre todo por el último porque la pasé muy bien. El segundo fue un poco duro, pero el tercero fue maravilloso y la pasé increíble", reconoció Luciana Salazar en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

"Además de que me gusta bailar, es el programa, Tinelli, la gente y todo el equipo de la producción. Imaginate que trabajé con ellos muchos años y tengo muy buena relación. Me encanta trabajar para Ideas del Sur, así que obviamente el Bailando es muy lindo", agregó.

Por último, la pareja de Martín Redrado dio detalles de cómo es a la hora de observar exhaustivamente las coreografías: "Estuve hace muy poco. Yo estuve en el rol de jurado en Canta si puedes, y eso sería muy divertido. Sacaría otra Luciana porque soy muy exigente, entonces tal vez, ahí sería un poquito más mala. Soy brava y para mí un 10 no existe. Me divertiría en algún momento ocupar ese rol porque, quizás, uno me ve como más tranquila, pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda", cerró.

Silvina Escudero y Jimena Barón, dos ex Bailando, también se postularon para ocupar el lugar de Soledad Silveyra, quien dijo que siente que no rinde para las peleas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy