Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó aprehendido tras robar dos teléfonos celulares

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

12/03/2017 10:57 Policiales
Escuchar:

Quedó aprehendido tras robar dos teléfonos celulares Quedó aprehendido tras robar dos teléfonos celulares

En horas de la tarde de ayer, en inmediaciones de Costanera Nueva Norte de la capital santiagueña, dos jóvenes fueron sorprendidos por un ladrón que los asaltó a mano armada.

Las victimas, de 27 y 28 años, circulaban a pie por la mencionada arteria cuando al llegar a la altura del puente Negro, fueron sorprendidos por el solitario malviviente.

Tras amenazar a los damnificados mostrándoles un arma de fuego, el delincuente se apoderó de dos teléfonos celulares, para luego darse raudamente a la fuga efectuando un disparo en su huida.

Los desafortunados jóvenes radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaria Seccional 2da por el hecho acontecido, y horas más tarde los uniformados fueron alertados por sus pares quienes custodian la Guardia del Hospital Independencia, acerca de la presencia de un masculino con una herida de arma de fuego en su mano.

En el nosocomio los efectivos policiales identificaron al malviviente de 20 años residente en el barrio Juan XXIII. En consecuencia, el Fiscal de turno ordeno la aprehensión y allanamiento de la residencia del delincuente, en donde los guardianes del orden secuestraron un revólver calibre 22 con ocho proyectiles en su tambor, y uno de los teléfonos sustraídos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy