Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un partido de ida y vuelta, River empató con Unión

12/03/2017 16:56 Deportivo
Escuchar:

En un partido de ida y vuelta, River empató con Unión En un partido de ida y vuelta, River empató con Unión

River Plate no pudo doblegar a un aguerrido Unión de Santa Fe en el estadio Monumental, y ambos se alejaron un poco más del lote de arriba que tiene hoy el torneo. Con este empate, los dos equipos suman 23 puntos y quedaron a 11 del lider Boca Juniors.

El encuentro, tuvo un trámite parejo en un primer tiempo en el que el Tatengue salió a atacar aprovechando el mix de titulares y suplentes que presentó River. El visitante, fue más directo en sus ataques pero no pudo convertir. El millonario, por su parte, buscaba a través del contragolpe lastimar a su rival.

La novedad, pasó por la vuelta de Luciano Lollo a la saga central tras un largo tiempo sin disputar partidos oficiales debido a las lesiones.

Los dirigidos por Gallardo, se vieron incómodos gran parte del primer tiempo en el que la desconexión entre el mediocampo y los delanteros fue una constante.

Los santafesinos aprovechaban las dudas de River para adelantarse en el campo de juego, pero "El Millonario" encontró su mejor versión en el tramo final de la etapa inicial y pudo emparejar el trámite.

Ya en el complemento, el partido estuvo para cualquiera de los dos y fue de un ida y vuelta marcado.

La polémica de la noche, llegó a los ocho minutos, con un disparo de media distancia de Nacho Fernández que pegó en el travesaño y luego picó adentro del arco, algo que no fue advertido por el árbitro Germán Delfino ni por su asistente, por la finura de la jugada.

En el resto del encuentro, River mostró pocas ideas y no tuvo sorpresa en ataque, por lo que no pudo pasar del cero. Los santafesinos, se animaron ante las ventajas que daba el local, pero tampoco supieron dar la estocada final.

Fue cero a cero y ahora los de Núñez se preparan para debutar el próximo miércoles en la Copa Libertadores ante Independiente Medellin en Colombia. Este, será el objetivo de los de Gallardo para el año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy