Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El Indio Solari prestó declaración testimonial ante la fiscal

12/03/2017 17:33 País
Escuchar:

El Indio Solari prestó declaración testimonial ante la fiscal El Indio Solari prestó declaración testimonial ante la fiscal

En las últimas horas, la Justicia decidió tomarle declaración testimonial al Indio Solari luego del lamentable episodio ocurrido durante su show en Olavarría, donde dos personas murieron.


Te recomendamos: "Buscan a otro joven santiagueño a través de las redes sociales"


De acuerdo con lo informado por medios nacionales, la fiscal Susana Alonso se reunió con el intérprete en el hotel donde se encuentra alojado, al tiempo que confirmó que los resultados de las autopsias se darán a conocer éste lunes

El hotel en el que se encuentra el músico, permanece totalmente cerrado y con sus ventanas tapadas para que no se pueda ver dentro. Además, hay un pequeño operativo de seguridad rodeando el edificio.

La declaración tomada por Alonso fue "testimonial", lo que significa que por el momento, la fiscal no imputó al músico por ningún delito.

La Justicia, busca determinar las causas por las que, en un lugar habilitado para 200.000 personas, había más de 350.000 de acuerdo a lo informado por miembros de la empresa de seguridad que fue contratada por la producción. Además, hicieron saber que, en promedio, unas 40.000 quedaron afuera sin poder ingresar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy