Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hicieron un boquete y se llevaron la caja fuerte

13/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hicieron un boquete y se llevaron la caja fuerte Hicieron un boquete y se llevaron la caja fuerte

Un grupo de boqueteros ingresó a un local ubicado en avenida Belgrano al 1900 de San Miguel de Tucumán y se llevó la caja fuerte, con una millonaria suma de dinero.

"A la mañana cuando ingresé al local vi un boquete en el techo de la planta alta, donde tengo la administración, en donde estaba la caja fuerte", comentó Ramiro Rivadeneira, propietario de la empresa dedicada a la venta de maderas.

"Tenían las indicaciones precisas porque no fueron identificados por ninguna de las 16 cámaras ni por los 14 sensores de movimientos que tenemos instalados en el local. Entraron por un hueco hecho en el techo, entre los conductos de los acondicionadores de aire y el cielorraso del primer piso, y bajaron en donde estaba la caja fuerte. La tomaron y se fueron por el mismo hueco, saltaron por el techo de una casa vecina. Después tiraron la caja fuerte y se fueron en un auto, que los esperaba sobre avenida Belgrano", detalló Rivadeneira, que comentó además que los delincuentes hicieron tres huecos hasta dar con el lugar. Las primeras hipótesis apuntan a que los boqueteros contaban con información precisa del lugar y de sus movimientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy