Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bomberos Voluntarios se perfeccionan

13/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Bomberos Voluntarios se perfeccionan Bomberos Voluntarios se perfeccionan

LORETO, Loreto (C). Un grupo de dirigentes e integrantes del cuerpo activo de Los Bomberos Voluntarios de Loreto participan de una jornada de capacitación en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Durante la capacitación los rescatistas loretanos enfrentaron la práctica de una situación de incendio doméstico, mientras que los directivos de la ONG loretana mantendrían reuniones con sus pares de la ciudad anfitriona con el fin de jerarquizar la institución loretana que tuvo una importante evolución en los últimos años.

Aniversario

Estas actividades se desarrollan en el marco del 10° aniversario de los servidores públicos, quienes días pasados compartieron una cena con autoridades policiales (departamental 9), comerciantes colaboradores como Franklin Zerda, Hugo Gómez, Rubén Soria.

En dicha ocasión, el intendente loretano, José Luis Artaza, junto al presidente Helio Bejarano anticipó que esta semana se estará "firmando un convenio con la Municipalidad’ por el cual siete bomberos tendrán una ayuda económica. Al mismo tiempo el jefe comunal informó que enviará personal especializado en albañilería para terminar con la obra del galpón de los vehículos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy