Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El proyecto "Arte con vos" llega hoy a la ciudad de Frías con entrada gratuita

13/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El proyecto "Arte con vos" llega hoy a la ciudad de Frías con entrada gratuita El proyecto "Arte con vos" llega hoy a la ciudad de Frías con entrada gratuita

El proyecto "Arte con vos" se desarrollará a partir de hoy en la ciudad de Frías. El mismo se viene desarrollando en distintas localidades del interior provincial y está a cargo de diferentes grupos de capacitadores y artistas. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de este proyecto, el viernes el Cinemóvil proyectará películas y se presentará el barrilete teatro "Las Ratamigas"; en tanto el sábado a las 21, en la Casa de la Cultura habrá talleres artísticos a elección (danza, expresión desde el juego reatral, expresión corporal para niños desde la teatralidad, realización de máscaras y títeres con elementos simples, taller de mimo); intervención urbana, zancos y técnicas de circo. También se desarrollan obras de teatro para toda la familia, se proyectan películas del Cinemóvil y contempla asimismo, una muestra final de taller.

Arte con vos es una experiencia que se concreta con el auspicio conjunto del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Municipalidad de la ciudad de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy