Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El municipio capitalino homenajeó a las mujeres santiagueñas con un espectáculo artístico

13/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El municipio capitalino homenajeó a las mujeres santiagueñas con un espectáculo artístico El municipio capitalino homenajeó a las mujeres santiagueñas con un espectáculo artístico

En la explanada de la Municipalidad de la Capital, tuvo lugar éste fin de semana un espectáculo musical destinado a la mujer, el cual convocó en el escenario a destacadas artistas santiagueñas con lo mejor del repertorio melódico.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la comuna, el evento musical que reunió a una importante cantidad de público, logró un clima único, donde las canciones a través de su letra, evidenciaron el claro homenaje al género y logró nuevamente una buena respuesta de los presentes.

Del ciclo, participaron en representación del intendente Hugo Orlando Infante, el subsecretario de Cultura, Deportes y Turismo Arq. Rodolfo Legname, y el titular del área de Educación del Municipio Capitalino, Ing. Juan Carlos Lencina.

"En concordancia con el Día de la Mujer, que se ha celebrado el 8, organizamos una noche de mujeres que cantan, que tienen voces hermosas en Santiago, a modo de completar este mundo donde las mujeres también tienen su espacio y la capacidad, la calidad y una maravillosa voz", destacó el Arq. Legname a minutos del comienzo del espectáculo musical.

A la vez que resaltó su particularidad de "hacer música y el ejercicio diferente de cantar melodías distintas a las que habitualmente son sus propuestas".

"La gente responde a nuestras propuestas y en tanto las podamos sostener vamos a seguir en el tiempo", agregó finalmente el funcionario municipal, satisfecho por la respuesta del público santiagueño.

El espectáculo musical, estuvo en ésta oportunidad, a cargo de las cantantes Carolina Haick, Valeria Facelli, Lucía Sarmiento, Luján Santillán, Gaby Ferreyra, Marta Nazar, Andrea Daniela Anríquez y Nahiara Esper, que recibieron una calurosa respuesta de los presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy