Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi quiere hacerse fuerte como local frente a Rafaela

13/03/2017 09:27 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi quiere hacerse fuerte como local frente a Rafaela Aldosivi quiere hacerse fuerte como local frente a Rafaela

El partido, correspondiente a la 15ta fecha del torneo, se jugará desde las 19 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Luego de derrotar con contundencia (3 a 1) a River y Boca durante los torneos de verano en el Minella, el equipo de Darío Franco buscará aprovechar la localía para tratar de sumar de a tres en el demorado regreso del fútbol oficial.

Aldosivi, que consiguió apenas 13 puntos en las primeras 14 fechas del campeonato, saldrá a la cancha con Pablo Campodónico en el arco, ya que Franco lo confirmó en el puesto durante los últimos entrenamientos, en lugar de Matías Vega, quien fue titular durante el primer tramo del torneo de primera.

En cuanto a Atlético Rafaela, el técnico Juan Manuel Llop apostará a un esquema táctico 4-4-2, con el regreso en la mitad de la cancha del mediocampista uruguayo Emiliano Romero, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El equipo tiene el promedio más bajo del torneo (0,936) y necesita sumar una buena cantidad de puntos durante el semestre si quiere conservar la plaza en Primera.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Nery Bandiera, Pablo Lugûercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy