Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Miss Bolivia, Márama y Silvina Luna presentes en el Fan Zone del MotoGP

13/03/2017 10:37 Deportivo
Escuchar:

Miss Bolivia, Márama y Silvina Luna presentes en el Fan Zone del MotoGP Miss Bolivia, Márama y Silvina Luna presentes en el Fan Zone del MotoGP

La fiesta en el Fan Zone del GP Motul de la República Argentina, arrancará, a las 17 hs del sábado 8 de abril, al finalizar las pruebas de clasificación para la carrera del domingo 9.

El evento será dentro del autódromo de Termas de Río Hondo, con entrada gratuita, e incluirá música, acrobacia en motos y la mejor gastronomía, en el food zone con patio cervecero y los mejores food trucks.

También habrá stands de las principales marcas del mundo del motor y todo el merchandising oficial de la competencia.

Para los que se quedaron con ganas de ver más acción, el action zone invita a vivir la adrenalina de la noche del Super Enduro y del Free-Style motocross.

En el music zone la fiesta se iniciará con la actuación del DJ residente y las Chicas Gogo Flúo, malabaristas de fuego y luces. Más tarde subirá al escenario la bella DJ Silvina Luna y luego el Fan Zone vibrará al ritmo de Miss Bolivia antes del espectacular cierre con Márama. La noche de Termas de Río Hondo se llenará de luces con un gran show de fuegos artificiales.

Para el final se revelará en vivo al afortunado ganador del Gran Premio AMV: un viaje para presenciar la carrera de MotoGP en el majestuoso circuito de Montmeló en Barcelona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy