Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intendente de Olavarría aseguró que se vendieron 325 mil entradas

13/03/2017 12:42 Policiales
Escuchar:

Intendente de Olavarría aseguró que se vendieron 325 mil entradas Intendente de Olavarría aseguró que se vendieron 325 mil entradas

El trágico recital del "Indio" Solari en Olavarría puso en el centro de la escena al intendente Ezequiel Galli, por no haber analizado los peligros que conllevaba el hecho de llevar a una localidad de 110 mil habitantes un show que terminó movilizando a mas de 300 mil personas.

El jefe comunal de Cambiemos aseguró esta mañana que no teme ser destituido: "Voy a dar todas las explicaciones que sean necesarias". Y se animó incluso a hablar de la cantidad de personas que fueron al show.


Te puede interesar: "Desesperada búsqueda de un joven santiagueño que se perdió en Olavarría

"


"La productora no dijo nada, pero nosotros tenemos información extraoficial de que se vendieron 325 mil entradas", precisó Galli en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre.

Si a eso se le suma la cantidad de gente que ingresó sin pagar localidad (hay decenas de videos que reflejan esta situación), el número crece: "Hablamos con gente especializada y por las imágenes del drone estimamos que puede haber 400 mil personas", calculó el intendente.

En cuanto a la responsabilidad del hecho, Galli explicó: "La habilitación que damos nosotros es por 200 mil. La producción nos dijo una semana antes del show que llevaban 80 mil entradas vendidas y que por lo que había sucedido en Tandil el año pasado, si en ese momento hubo 150 mil personas, esta vez no podía superar las 180 mil personas".

Consultado sobre quién debía hacerse cargo entonces de lo que sucedió, el intendente de Olavarría fue contundente: "Los riesgos uno los contempla, lo que no puede haber es una irresponsabilidad tan grande de vender muchísimas más entradas de las que tenían previstas y de abrir la puerta a tanta cantidad de gente. La responsabilidad de lo que pasa adentro del predio es de la productora".

Finalmente fue repreguntado sobre su accionar y respondió: "No tengo miedo a ser destituido. Voy a dar las explicaciones que tenga que dar, no tengo nada que esconder".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy