Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de Marzo de 2017

13/03/2017 22:19 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de Marzo de 2017 FÚNEBRES | 14 de Marzo de 2017

Fallecimientos

14/3/17

- Olga Beatriz Barraza (Loreto)

- Miguel Oscar Acevedo

- Francisca Luna (La Banda)

- Juan Carlos García (La Banda)

- Jorgelina Aranda (La Banda)

- Rosa Esther Aranda de Cordero (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACEVEDO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su esposa Claudia, sus hijos Mariana, Natalia, Emanuel, Perla, nietos Bautista, Nahiara, Valentín, Tel, Morena, Jonathan y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Piedad. Cob Hamburgo Cia. de Seguros. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. SeÑor tu hija ya está ante ti, haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Su hermana política Raquel ArgaÑaras, Marcelo Nelson y sus sobrinas Natalia, Evelyn, Marcelito, Raquelita, Cristian y Estefanía acompaÑan con dolor a su esposo Luis y a sus primos Anita y Martín. Rogamos oraciones en su memoria.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Luis Eduardo Yanucci y sus hijos Sebastián Eduardo Yanucci y Verónica del Carmen Yanucci acompaÑan a su esposo y a su hermano ante tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Sebastián Simonetti y Gladis Carrasco, sus hijos Pablo y Graciela, Belén y Esteban, Santi y Luchi, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Nina y acompaÑan a su esposo Luis y sus hijos Anita y Martin en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. César e Irma Salazar, sus hijos María Celeste y Francisco, César Armando y Valeria y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan a Dios por una pronta y cristiana resignación para Luis, Martín, Anita y flia.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Raquel Isas y Benjamín, acompaÑan a su amigo Dr. Carlos Carrizo ante la pérdida de su hermana.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Querida Nina, vivirás en nuestros corazones Anita Ibarra, sus hijos y familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Dra. Patricia A. García, su esposo Juan Ramiro Vélez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento inesperado de su querida amiga Irene y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CONCHA, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Los compaÑeros de su esposo Fernando Céspedes de la oficina de mandamientos del Poder Judicial participan su fallecimiento, oraciones en su memoria.

CóRDOBA, RODOLFO ELIZALDE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17|. Benjamín Rolando IbáÑez y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

GALEANO, OFELIA (Peque) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". La comisión directiva, personal y comunidad de Mutual SantiagueÑa participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

GALEANO, OFELIA (Peque) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Amiga siempre te recordaremos con mucho cariÑo, descansa en paz. Clarita y Diego, Mary, Cecy, Beba y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus familiares, rogando por su pronta resignación.

GALEANO, OFELIA (Peque) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. La Honorable Comisión Directiva, socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la madre de la tesorera de la institución Lic. Silvina Díaz.

GALEANO, OFELIA (Peque) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Los empleados del Colegio de Psicólogos: Ivana Fernández y familia; Lorena Gorosito y familia; Jorge Lescano y familia; Mariana Gómez y familia acompaÑan a la Lic. Silvina Díaz en este momento de dolor.

GALEANO, OFELIA (Peque) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. C.P.N. Claudia Lucio y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en su pesar a todos sus seres queridos.

GALEANO, OFELIA (Peque) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Elsa E. Olivera de Bustamante, su hijo Luciano Bustamante, su esposa Mariana Fernández participan y acompaÑan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvina Díaz y a toda su familia en este momento dificil y que el SeÑor le dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.

GALEANO, OFELIA (PEQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Cuanta tristeza nos causa tu partida, pero recordaremos con alegría los hermosos momentos compartidos. Tus grandes amigos desde Bs.As. Norah Cisneros y flia, desde San Juan Chicha Veliz y flia. Rogamos oraciones en su memoria.

GALEANO, OFELIA (PEQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Ofe querida, estoy desconsolada, ya no tendré a mi amiga alegre y confidente. Desde tu lugar junto al SeÑor seguí acompaÑándome. Te voy a extraÑar muchísimo. Estarás siempre en mi corazón y en mis oraciones. Analía y Juli. Espero su respuesta para hacer la transferencia bancaria. Desde ya muchas gracias. Eugenia Zemán.

GALEANO, OFELIA (Peque) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. Blanca Ramos y Luisa de Ramos, lamentan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Noemí y Kiki. Ruegan una oración en su memoria.

MARCOS DE ALCORTA, VALENTINA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/17|. Marta Espeche de Inserra, Marta Inserra Espeche y Claudio Inserra Espeche, su esposa María Gabriela Abate, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

OIENI, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17|. Que el SeÑor te dé el descanso eterno y brille para ti la luz que no tiene fin. Su vecina Nelly Zelada de Torres, sus hijos Lucrecia y Roberto Torres y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento.

TORRES, FRANCISCA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Sus vecinos y amigos de siempre: María Violeta Banegas, su esposo Firmo Jugo y sus hijos Sergio, Hernán y Luciano Jugo, la despiden con profunda tristeza, rogando por su descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARENA DE SAMBATARO, JULIETA XIMENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/16|. Te has convertido en un ángel, seguirás iluminando el camino de todos hacia lo mejor que nos espera en la vida. Eres un ejemplo de vida a seguir. Descansa en paz querida Xime. Gracias por tanta felicidad y sé que desde allá arriba nos estarás cuidando. Te amamos y extraÑamos un montón. Tu esposo Ricardo Sambataro, tus hijos Santy, Lea, hija en el afecto Valentina, tu madre política Zully, tu cuÑado Claudio y Daniela, tus sobrinos Ale, Ago, Mily, Milo, Jonathan invitan a la misa hoy en Catedral Basílica a las 20.30 al cumplir 7 meses de su partida.

CARABAJAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17|. Sus hijos Karina, Marcio, Félix, Enzo, Fernando y Oscar, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en parroquia Santo Cristo del B° Libertad, al cumplirse 9 días de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JUAN CARLOS (Micky) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17|. Te recordamos como un hombre que amó profundamente a su familia, que cuidó y veló por sus hermanas. Que cultivó y atesoró grandes amistades, que creyó siempre en el esfuerzo y la honestidad del trabajo y que dejó huellas imborrables en quienes fueron parte de su vida. Tu legado iluminará cada acto de nuestras vidas. Su esposa María Luisa Gallardo de Gómez, sus hijos Miriam, Marina y Gustavo Rojo, Carlitos y Graciela Rojas, sus nietos Ezequiel, Gaby, Yanina, Tomás Gómez, Ignacio, Juan y Santiago Rojo, agradecen las cálidas muestras de afecto de quienes nos acompaÑaron en su camino al encuentro en los brazos del SeÑor, e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 dias de su partida.

GóMEZ, JUAN CARLOS (MIKI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17|. Siempre estarás en nuestro corazón, hermano querido. Sus hermanas que te extraÑarán, Rosa, Pely y Coqui invitan a la misa que se realizará en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20.30 hs.

GóMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17|. Por siempre tío Miki. Nunca te olvidaremos, permanecerás en nuestra mente y corazones. Tu alma vivirá siempre. Sus sobrinos Carla, Andrea, Roberto, Adrián, Raquel, Francisco Gerez y sus respectivas familias invitan a la misa que se realizará en parroquia San José del B° Belgrano a las 20.30 hs.

GóMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17|. Hermano querido cuánto dolor llevamos en nuestros corazones. No sabes cuánto te extraÑamos. Eternamente agradecidas por haber estado siempre a nuestro lado. Rogamos por tu alma para que descanses en paz junto a nuestro SeÑor. Tu hermana Cristina Gómez y tu hija del corazón María Luisa Gómez invitan a la misa en la Pquia. San José del Bª Belgrano hoy a las 20.30 al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

INFANTE, MIRTA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Me dicen que ya no sufra, que tenga resignación, pero cómo hacerlo? Si con tu partida, siento que se fue mi vida. Sus hermanos, su mamá, su esposo, su hijo, tíos, sobrino y cuÑados invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse 10 meses de su partida.

INGRATTA, MARIA INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/17|. Maestra de la vida, madre santa siempre te recordaremos. Gracias por tantas sonrisas y mimos. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, invitamos a la misa en la parroquia San José del B° Belgrano, hoy a las 20.30 hs. Clarisa y flia.

LUBICH, CHIARA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/08|. El Movimiento de los Focolares, invita a la misa de su fundadora en el noveno aniversario de su encuentro con el esposo, La misma tendrá lugar hoy a las 21 en el Convento de Santo Domingo.

MANZUR DE NAVARRO, CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Su hija Adriana invita a familiares y amigos a la misa en su querida memoria, a celebrarse hoy en Catedral Basílica, a las 20.30 hs, al cumplirse diez meses de su partida a la Casa del Padre.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARANDA DE CORDERO, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17| "Mas allá del sol, yo tengo una hogar junto al Padre". Seguros de que el SeÑor te recibió en sus brazos y que nos guiarás desde donde te encuentres, rogamos a familiares y amigos una oración por ti, mamita querida. Sus hijos que siempre te llevarán en el corazón. Walter, Silvia y Nory Cordero, sus hijos políticos Anhai Salido y Juan Lobo, sus nietos Fernando, Mauro, Andrea, Silvio, Ana, Lourdes, José y Rocío y sus bisnietos Consuelo, Thiago, Salvador y Francesca. Rogamos oraciones en su memoria.

ARANDA DE CORDERO, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/17|. Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera vivirá. Gracias por tu entrega y amor constante. Siempre vivirás en nuestros corazones. Su nieta Andrea Cordero, Rodrigo Barrón, sus bisnietos Amparo, Consuelo, Thiago y Salvador Barrón. Elevamos oraciones en su memoria.

ARANDA, JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/17|. Su esposo Félix Rubén López, hijas Fátima y Guadalupe, su madre Eva y demás familiares partic. su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 9 hs en el cementerio La Misericordia. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ARANDA, JORGELINA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su madre Eva, Aranda, sus hijas Fati y Guada, su hermano Puky, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia.

ARANDA, JORGELINA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su hermana política Susana Ricciotti y sus sobrinos Pablo, Sofia y José Lopez, participan con mucho dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia.

ARANDA, JORGELINA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Sus tíos Rosa, Teté, Juan, Dominga, Patricia, Donato; sus sobrinos Carlitos, Betiana, Vale y Lucy, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia.

ARANDA, JORGELINA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Sus primos Vivi, Pablo y flia, Javier y Zuly, Lorena y Gustavo, Pamela y Lorenzo, Andrea, Cristian y Ale, Chungo y Paula, Isabel y Pancho, Gerardo y Angie, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su esposa Sandra Trejo, madre Norma César, hijos Nacho y Virginia, hermanos Adriana, Silvia, María, Cecilia y Sandra, sobrinos, cuÑados y demás familiares. Casa de duelo Tramo 18, Dpto. Banda. Fueron inhumados ayer en el cem,. La Misericordia a las 17 hs, NORCEN SEPELIO SANTIAGO.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su hija Selva Valoy, hijo político Rubén ArgaÑaraz y nietos Gabriela, Marcia, Lucas, Ezequiel, Daniel, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su hijo ángel Valoy e hija política Elsa Banegas y nietos Javier y Ezequiel, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su hija Susana Valoy, hijo político Claudio Leguizamón y su nieta Marina, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su hija política Eva Mansilla, participa con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su nieto Ariel Valoy e hija política Claudia Gómez y nietos Yesica, Germán, Ginet y Yenifer participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Sus nietos Zulma Valoy y nieto político Juan Carlos Gómez, sus bisnietos Carla y Facundo y tataranieto Antonio participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Su nieto Enrique Valoy y nieta política Elena Coria y bisnietos Karen, Exequiel, Ariana y Dana, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

LUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Cuqui, Chicha, Inés, Walter y nietos Bárbara, Juan y Bauti, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRAZA, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/17|. Sus hermanos, hermanas, sobrinos, hnos. pol. y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Loreto. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

CHAZARRETA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. "Te fuiste junto a Dios y estamos seguros que guiarás el camino de todos los seres queridos". Sus hijos Tito, Chingolo, Rita, hijos políticos Julio, Norma, Julio, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local, luego de la misa en la Parroquia Ntra. Sra del Perpetuo Socorro. Las Termas.

CHAZARRETA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. "Amor, ejemplo y cariÑo fuiste siempre en nuestras vidas". Su hija Titi, hijo político Julio, sus nietos, hermana Patricia, Padre Fernando, Ariel, Daniela, sus bisnietos Agustín, Joaquín, Rebeca, Ernestina participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración a su memoria. Las Termas.

CHAZARRETA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Los Misioneros de Nuestra SeÑora de La Salette participan con dolor el fallecimiento de la abuela del Padre Fernando Altamiranda, MS. Ruegan una oración a su memoria. Las Termas.

CHAZARRETA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. La Unidad Pedagógica del Colegio Nuestra SeÑora de La Salette participan con dolor el fallecimiento de la abuela de los docentes Padre Fernando Altamiranda, MS y Daniela Altamiranda. Las Termas.

CHAZARRETA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Las comunidades de la Parroquia de Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro participan con dolor el fallecimiento de la abuela del Padre Fernando Altamiranda. Ruegan una oración a su memoria. Las Termas.

CHAZARRETA, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. La Familia Saltense de Las Termas participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

LIENDO, VíCTOR ADOLFO Dr. (q.e.p.d) Falleció el 12/3/17|. Su prima hermana Nora Liendo, su esposo Roberto Aguilar y sus hijas Alba, Mercedes y Silvana, participan con inmenso dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno a su querida e inolvidable memoria. Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba.

LIENDO, VíCTOR ADOLFO Dr. (q.e.p.d) Falleció el 12/3/17|. Selva Sosa de Yudi y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios por su descanso eterno y cristiana resignación a su familia.

LIENDO, VíCTOR ADOLFO Dr. (q.e.p.d) Falleció el 12/3/17|. El Centro de Docentes Jub. y Pensionados "Juan y Aidée Paz Saavedra" participa el fallecimiento del primo de su socia e integrante de la Comisión Directiva, Sara Nora Liendo de Aguilar. Ruegan oraciones a nuestro SeÑor por el eterno descanso de su alma y una pronta y cristiana resignación a toda su flia.

MALDONADO DE PINTO, BLANCA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/17|.Chichí Crapanzano y Mario MontaÑez, junto a sus hijos Carlos M., y Raúl E. MontaÑez Crapanzano, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Blanca, evocando momentos vividos allá por Collera y Ayuncha parajes que aún nos recuerdan por nuestra obra de docentes. Fuerza Carlitos para vos y toda tu flia., y para ella la luz que no tiene fin.

SOTELO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. SeÑor recíbelo en tu casa celestial y dale el descanso eterno. Personal directivo, docente, y de maestranza de la Escuela 1099 Pedro León Gallo acompaÑan a la Docente Susana Inés Santillán en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su querida memoria.

VELARDE, MARIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Los misioneros de Nuestra SeÑora de la Salette participan con dolor el fallecimiento del hermano del Padre Alfredo Velarde, MS ocurrido en la ciudad de Salta . "Que el SeÑor lo reciba en sus brazos y le de el descanso eterno". Rogamos oraciones por su familia y a su memoria. Las Termas.

VELARDE, MARIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. La Unidad Pedagógica del Colegio Nuestra SeÑora de La Salette participan con dolor el fallecimiento del hermano del Representante Legal, Padre Alfredo Velarde, MS y del tío de la profesora María Belén Ponce. Rogamos oraciones en su memoria. Las Termas.

VELARDE, MARIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Las Comunidades de la Parroquia Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro participan con dolor el fallecimiento del hermano del párroco, Padre Alfredo Velarde, MS. Ruegan oraciones a su memoria y por su familia para una pronta recuperación. Las Termas.

VELARDE, MARIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/17|. Familia Saletense de Las Termas participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy