Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Coronas con "horrores" de ortografía: le pidieron la renuncia a la titular de Protocolo de Alta Gracia

14/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Coronas con "horrores" de ortografía: le pidieron la renuncia a la titular de Protocolo de Alta Gracia Coronas con "horrores" de ortografía: le pidieron la renuncia a la titular de Protocolo de Alta Gracia

Los innumerables errores ortográficos que tenían las coronas enviadas al velatorio de Emilia Villares de D’Ambra, terminaron con la renuncia de la titular de Protocolo de la ciudad de Alta Gracia.

El intendente Facundo Torres le pidió la renuncia a la encargada del área, al entender que no se habían revisado los carteles que se enviaron al velatorio de la referente de los Derechos Humanos en Córdoba.

Descuido

En los arreglos son múltiples las faltas ortográficas cometidas, según la publicación de La Voz del Interior.

La florería encargada de realizar los arreglos emitió días atrás un comunicado haciéndose ‘responsable en forma absoluta de la confección errónea de las coronas florales’, publicó otro medio cordobés, el Diario Sumario.

Las equivocaciones

En las imágenes reproducidas por los medios cordobeses se puede leer con total claridad en una de las bandas que envuelven el arreglo floral y que lleva impresa una de las dedicatorias: "Onorable Consejo Deliverante", en donde debío haberse escrito correctamente "Honorable Concejo Deliberante". En una segunda banda, más abajo se compuso el mensaje: "Intendente Facundo Tores", en alusión al jefe comunal de Alta Gracia, cuyo apellido en realidad lleva dos r.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy